CLASES DE PILATES EN BILBAO

El Pilates Mat es un método de entrenamiento gimnástico creado por Joseph H. Pilates.

Cuenta con más de 500 ejercicios que combinan la respiración con el movimiento.

¿Para quien es el pilates?

Hombres y mujeres que desean mejorar su forma física. Personas con problemas posturales. Personas mayores que quieran recuperar el equilibrio y la movilidad de las articulaciones. Deportistas que quieran mejorar su rendimiento deportivo. Las mujeres embarazadas, como excelente preparación para el parto y una recuperación post-parto perfecta. Las personas con problemas de espalda, hombros, cuello, cadera o en fase de rehabilitación.

En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo.

¿Para qué problemas está indicado?

 

Problemas osteo-articulares y patologías de espalda, del suelo pélvico y abdominales. Ayuda a prevenir lesiones. Fortalece músculos y articulaciones mejorando la tonificación y la movilidad. Potencia la elasticidad  y flexibilidad. Ayuda a la alineación correcta del cuerpo.

¿Qué beneficios te aporta?

 

Practicar Pilates fortalece y flexibiliza la musculatura corporal, recuperando la energía vital. Tonifica y fortalece los musculatura abdominal y del suelo pélvico. Aumenta la flexibilidad y la coordinación. Soluciona los dolores de espalda
Ayuda en la alineación correcta del cuerpo.

 

Respiración

En la practica se realiza un respiración intercostal. Se inhala por la nariz y exhala por la boca. Nos sirve para mejorar el control de los movimientos, oxigena el cuerpo y elimina las impurezas metabólicas.

Movimiento fluido

La practica se convierte en un movimiento fluido, donde el final de un movimiento es el principio del otro.

Control

Concentrando tu atención en la practica obtendrás el control de los movimientos.

Centralización | Core o PowerHouse

El énfasis del trabajo de Pilates, está puesto en fortalecer y tonificar la musculatura abdominal profunda y el suelo pélvico, como el centro energético del cuerpo.

Concentración

Nuestra atención se dirige en cada momento, en todo a los movimientos que estamos practicando y en cómo los estamos realizando, poniendo en practica siguiendo los principios que el método propone.

Precisión

Lo importante es la calidad de los movimientos no la cantidad.

HORARIOS PILATES

Martes Y Jueves de 20:00h a 21:00h

 

 

PRECIOS

◦ Una vez por semana 1h  45

◦ Dos veces por semana 1h  50

DIRECCIÓN

Bilbao, Deusto.

Calle Luzarra 16. Piso 4, Dpto 1.

A un minuto salida Lehendakari Aguirre

Testimonios

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre las clases de pilates?

¿Por qué Viveka? ¿por qué pilates?:

Por que está al frente Carolina Pernas, profesora involucrada con sus alumnos y con sus asistentes, a sus maravillosas sesiones, ya que sabe adaptarse a cada una de las necesidades, de las personas que asistimos a sus clases.

El pilates me recomendó el traumatólogo, ya que una persona como yo pasados los 55 años, con un trabajo sedentario, al frente del ordenador, cada día cuesta un poco más tener flexibilidad , por lo que es muy importante aprender a conocer tu cuerpo y estar pendiente del lenguaje corporal.

Por ello, con esta conjunción, se consigue el objetivo máximo bienestar y salud.»

Ana

Estudiante de Viveka Yoga Estudio

Toma tu primera clase gratis hoy mismo

Horarios: Martes y Jueves de 20:00 a 21:00h.

Todos los niveles.

Llámanos al 692 707 081