YOGA ONLINE CON CAROLINA PERNAS

Para mí las clases de yoga online son realmente válidas para la practica del Yoga.
En abril del 2020 comencé a realizar clases online y con gran alegría descubrí que el yoga sucede también a través de este canal.


Esto significa que la práctica online me conduce al mismo sitio que la práctica presencial: al silencio y a la presencia.
En realidad esta posibilidad de práctica online cuestiona el espacio-tiempo ya que se realice donde se realice, está dirigida para que me encuentre y recuerde el silencio o la presencia que Soy. 

La respiración me ayuda aquietar la mente. Observo la evolución de los alumnos de las clases online y es igual que la de los alumnos de las clases presenciales.

NUEVO CICLO

Comenzamos con ganas de seguir practicando las sesiones de Hatha Yoga Online.
Los horarios son Martes y Jueves de 18:00 a 19:30h.
El precio 40€.
 Como este año pasado pudimos comprobar el yoga también se produce en el Online.

La practica del Yoga y la Meditación es lo que hace que la mente pueda ir volviéndose cada vez más serena, volviendo a su naturaleza genuina.
Una mente aquietada es el terreno fértil donde lo nuevo puede florecer. Cultivando la presencia de una mente en calma, puedo vivir con mayor plenitud mi vida.

CLASES DE YOGA ONLINE

Tanto si vives en Bilbao como en cualquier parte del mundo, nuestras clases on line te facilitan:

◦ Aprovechar todas las clases, no perderte ninguna y practicar más.

◦ Evitar desplazamientos.

◦ Realizando la práctica en tu propio espacio, estás cómodo y concentrado, pendiente de ti mismo y nada más.

Estás atento, consciente, en sintonía contigo mismo y no pierdes tiempo en desplazamientos.

VENTAJAS DE HACER LAS CLASES ONLINE

El viaje es interno. No hay traslados.
Estás en tu casa (física) “volviendo a casa” como metáfora.
Después de la práctica puedes seguir en silencio practicando o al menos guardando ese espacio de quietud que has conseguido.
Seguimos compartiendo silencio y respiración en una shanga (familia) online.

¿Qué beneficios vas a obtener si realizas las Clases de Yoga online?

Eliminando todas las fuentes de distracción, podrás concentrarse más en cómo te sientes física y emocionalmente. Estando en casa puedes sentir más profundamente lo que atraviesa tu cuerpo, tus emociones y tu mente.

CÓMO SON MIS CLASES ONLINE

Las clases son presenciales, yo estoy ahí, acompañando a los participantes, les veo en una pantalla grande, les marco pautas y de esta manera puedo asistir la práctica de cada uno.
El grupo es reducido.
Establezco contactos individuales fuera de la clase para ir mejorando el trabajo personal de cada alumno.

Espreso en estas líneas mi agradecimiento a esta nueva posibilidad de impartir las clases a través de internet, ya que me permite reencontrarme con antiguos alumnos que viven en otras ciudades y con nuevos alumnos que sería imposible de conocer por la distancia y de esta manera seguir practicando con todos ellos.

HORARIOS

Martes y Jueves

de 18:00h a 19:30h

PRECIOS

1 vez por semana 1h 30min 20

2 veces por semana 1h30min 40

DIRECCIÓN

Online, Vía Zoom

 

Testimonios

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre las clases online?

Gracias a las sesiones online con Carolina, he podido volver a practicar yoga, puesto que puedo conciliar mi vida laboral y familiar con las clases, porque no tengo que desplazarme y desde cualquier sitio con Internet puedo asistir a sus prácticas. Me permite poder volver a compartir éste espacio con ella, que es extraordinaria y me encanta cómo imparte la clase de yoga con técnicas varias, me permiten desconectar de lo exterior y darme el regalo a mi misma de conectar con mi cuerpo y salir de la mente, y es super gratificante poder conseguirlo en cada sesión.

Eva

Estudiante de Viveka Yoga Estudio

Descubrí a Carolina, como profesora de yoga, en un retiro que hice este verano. Desde el primer momento me sentí inmersa en una experiencia magnífica. Sus clases eran divertidas, amenas y variadas sin perder un ápice de profundidad y respeto por la disciplina del yoga.

Carol y yo vivimos en diferentes ciudades, así que poder seguir sus clases de manera online me pareció una estupenda oportunidad. Además, he descubierto las enormes ventajas que presenta este formato:

Las clases son accesibles para cualquier persona en cuanto a condición física y edad, porque ella tiene en cuenta a cada alumno, de forma personalizada, nos corrige puntualmente todo aquello que considera oportunoLas clases me aportan un gran bienestar a todos los niveles y las considero totalmente recomendables.

Inma

Estudiante de Viveka Yoga Estudio

Empecé con las clases de yoga online en Viveka Yoga el año pasado durante el confinamiento.

Es muy cómodo conectarte desde casa a un lugar donde encuentras bienestar.

Carolina se adapta a las necesidades físicas de cada persona y me gusta mucho la entrega, sensibilidad y cariño con que imparte sus clases. 

Maite Ortega

Estudiante de Viveka Yoga Estudio

Prueba tu primera clase de yoga gratis hoy mismo en nuestro centro de Bilbao o ONLINE

Rellena el formulario para nos pongamos en contacto contigo

O llámanos al 692 707 081